“Ruedas Mágicas” busca inspirar a instituciones y personas naturales para que brinden apoyo financiero para la compra de sillas de ruedas eléctricas y laptops, que ayuden a los niños y adolescentes a mejorar su capacidad de autovalimiento. Para ello,  se promueven alianzas con entidades privadas y colectivos interesados a fin de organizar actividades culturales y deportivas, que contribuyan a recaudar los fondos requeridos.

Celebración por el Día de las Enfermedades Raras

Ruedas mágicas nos sumamos a celebrar el día de las enfermedades raras, llevando alegría y un momento de diversión a los niños junto a sus familias.

23/02/2019

Quipucamayoc

En nuestro evento Quipucamayoc patrocinado por una gran Artista Plástica Alexandra Grau.

20/10/2020

Concierto Pro Fondos

Nuestro primer evento profondos. Gracias a Los Terapeutas del Ritmo por unirse a esta gran causa. Fue una noche muy divertida, hemos podido recaudar fondos para nuestra primera silla es el comienzo de muchas más , seguimos adelante para poder hacer más niños felices.

29/06/2019

Evento con padres de familia en Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja, Lima, Perú.

14/07/2019

Invitación al programa EEG

Este día invitaron a Juan al programa de "Esto Es Guerra" donde invitó a varios artistas a que se unieran a esta noble causa.

17/07/2019

Juegos Panamericanos Lima 2019

Proyect Parent Duchenne Perú y Fundación Ruedas Mágicas nos unimos para llevar a nuestros niños a ver los Juegos Panamericanos Lima 2019.

01/08/2019

Reportaje de la revista Somos

Reportaje de la revista Somos para dar a conocer la fundación, aquí ya teníamos seis entregas, cuatro entregas en Lima y dos en provincias. Pueden leerla entrando al siguiente link https://elcomercio.pe/somos/proyecto-peruano-14-anos-dar-sillas-ruedas-electricas-otros-ninos-ecpm-noticia-672799-noticia/

09/09/2019

Encuentro Nacional de Pacientes con EDL

La Fundación Ruedas Mágicas presente en el “Encuentro Nacional de Pacientes con EDL” brindando charlas informativas. Gracias a la invitación de Laboratorio SANOFI GENZYME

21/09/2019

Invitación al Concierto de Pedro Suárez Vértiz, CUENTAME.

Fuimos invitados al concierto de Pedro Suárez Vértiz, CUENTAME y por eso agradecemos mucho a Pedro por regalarnos este momento donde la pasamos super bonito, cantando, riendo con los chicos y sus familias.

28/09/2019

Lanzamiento del cuento Pechocho El Colibrí

Lanzamiento del cuento "Pechocho El Colibrí" gracias a la cortesía de Mónica Mercado. Cuento infantil para colorear y recaudar fondos.

18/10/2019

Obra de teatro en el colegio Altair

Obra de Teatro Stand up Comedy “ Chau Miedos” con Fabiola Arteaga en el Colegio Altair a beneficio de la Fundación Ruedas Mágicas

15/11/2019

Gran Lasagnada

Recaudación de fondos junto a Bearded Villains en una deliciosa Lasgnada. Gracias a este evento pudimos ayudar a otro niño mas.

24/11/2019

Subasta de Cuadros

Recaudamos fondos gracias a la increíble subasta que se realizó en la Galería Forum.

01/12/2019

Concierto de Los Secretos

Recaudación de fondos gracias al concierto de Los Secretos que se realizó en el auditorio del colegio San Agustín

06/12/2019

Exposición Pecha Kucha

Exposición del trabajo de Ruedas Mágicas en Pecha Kucha

12/12/2019

Evento de Navidad en el Instituto Nacional de Salud del Niño(INSNSB)

Evento de Navidad en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja con entrega de 6 sillas de ruedas donadas por Wheels of Happines.

Promoción del cuento infantil " Pechocho El Colibrí"

Promoción del cuento infantil para colorear Pechocho El Colibrí en el programa Meridiano de Radio Filarmonía acompañados del representante de Británico ( Auspiciador )

07/03/2020

Recaudación de Fondos en Campeonato de Surf Infantil

Recaudación de Fondos en Campeonato de Surf Infantil en San Bartolo. Gracias a la invitación de la Federación Peruana Juvenil de Surf.

07/03/2020

Campaña de recaudación de fondos para Víveres y Medicinas por Pandemia

Campaña de recaudación de fondos para Víveres y Medicinas por Pandemia. Donativos de Conadis, Caritas Lima, Wheels of Happiness, Redondos y Banco de Alimentos Perú.

31/03/2020

Show virtual de Navidad

Show virtual de Navidad para despedir el año 2020 con Sheyla Trisano y Diverticool.

23/12/2020

Construyendo Caminos para la Inclusión a la Salud y Educación

El caso de los niños adolescentes y jóvenes con distrofia muscular. Accede al informe en el siguiente link https://drive.google.com/file/d/1Kvf1IExdNztpj-r5C5MyVUxLbsSp3B9-/view?usp=sharing

05/04/2022